Crédito Personal

Garantizamos a nuestros clientes un rápido acceso a los fondos para ser destinados conforme a sus necesidades

¿Qué es un Crédito Personal?

Un crédito personal es un préstamo de dinero que te otorga una institución financiera, como un banco o una financiera, sin necesidad de dejar algo en garantía (como una casa o auto). Este tipo de crédito es ideal para quienes necesitan dinero rápido y no quieren complicarse con trámites largos.

Características de nuestro crédito personal

Monto del préstamo

El importe del crédito es variable,de acuerdo con las percepciones mensuales comprobables del acreditado. Recomendamos que no exceda dos meses de su ingreso neto mensual.

Plazos de pago

Los plazos para el reembolso del crédito simple suelen ser flexibles, con un plazo máximo de 18 meses.

Intereses

Este tipo de crédito incluye una tasa de interés fija sin ningún cobro adicional por comisiones. En Finanzas Taalkú nos hemos caracterizado por apoyar a nuestros clientes estando muy por debajo de las tasas promedio.

Requisitos

Los requisitos para obtener un crédito simple pueden incluir la presentación de identificación oficial, comprobante de ingresos, historial crediticio y en algunos casos, un aval.

Ventajas de nuestro Crédito personal

Acceso rápido a fondos

Generalmente, el proceso de aprobación es más rápido en comparación con otros tipos de préstamos que requieren garantías. Aseguramos la aprobación del crédito y la dispersión de recursos en aproximadamente 48 horas.

Uso flexible

Se puede utilizar para diversos propósitos, lo que brinda a nuestros clientes la libertad para destinarlo a los fines que más le convengan.

Calculadora de crédito personal

¿Quieres saber cuánto dinero podrías obtener en un crédito personal?  Usa nuestra calculadora de crédito personal